ESTE VERANO PRESUMAMOS DE PUEBLOS LIBRES DE BASURALEZA ¿TE UNES?

ESTE VERANO PRESUMAMOS DE PUEBLOS LIBRES DE BASURALEZA ¿TE UNES?

¡Por fin ha llegado el verano! Y aunque este año sea algo diferente, seguro que lo disfrutamos de una forma especial. Este año viajaremos a nuestros entornos rurales más que nunca, por eso desde el #ProyectoLIBERA queremos sentirnos orgullosos de todos esos lugares excepcionales.

Queremos poner en valor a los pueblos y municipios, esos lugares que están en contacto directo con entornos naturales increíbles, y que queremos cuidar y mantener limpios de #basuraleza. Que todos los que viváis o vayáis a disfrutar de un pueblo este verano, griteis a los cuatro vientos que queremos pueblos sin basuraleza. ¡Que presumamos de ellos!

¿Cómo puedes unirte?

Si estás orgulloso de tu pueblo, a partir del próximo lunes 6 de julio, y durante todo el verano, menciónalo en tus redes, y utiliza también el hashtag #MiPuebloSinBasuraleza ¡Cuéntanos qué haces para cuidar de su naturaleza!

Además en Instagram Stories podrás subir una foto de tu pueblo y añadir el sticker “Stop Basuraleza” que encontrarás buscando en el repositorio de GIFs de Instagram con la palabra “LIBERA”. Si mencionas a @ecoembes y a @SEO_Birdlife repostearemos tu foto para presumir entre todos de pueblos libres de basuraleza.

También puedes descargarte los materiales de la campaña para ayudarnos a difundirla y llegar más lejos. Y si tienes contacto directo con alguno de los Ayuntamientos de tu pueblo ¡no dudes en ponerte en contacto con ellos para que se sumen también!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *