TODAVÍA QUEDAN PLAZAS LIBRES EN LAS ACTIVIDADES FAMILIARES PROGRAMADAS PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE

TODAVÍA QUEDAN PLAZAS LIBRES EN LAS ACTIVIDADES FAMILIARES PROGRAMADAS PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Todavía estás a tiempo de disfrutar en familia de las actividades que el Programa de Educación Ambiental del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno han diseñado para este mes de septiembre.

La participación en todas las actividades es gratuita y se requiere reserva previa. Para obtener más información y/o reservar las actividades puedes: llamar al teléfono 639 88 01 23 en horario de 9:30-13:30 horas de lunes a viernes o mandarnos un correo electrónico reservas@guadarramariodearena.org, indicando tus datos, el nombre de la actividad, fecha, el número de asistentes, o la consulta que quieres realizarnos.

Para garantizar las medidas de seguridad frente al COVID-19, se deberá mantener una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros y el uso de mascarillas será obligatorio (salvo las excepciones), tanto en espacios al aire libre como en los cerrados. Los grupos serán reducidos con una participación máxima de 10 personas en talleres, sendas y visitas guiadas al aire libre.

Si quieres descargar la programación completa para el mes de septiembre del Programa Guadarrama Río de Arena, PULSA AQUÍ.

Si quieres descargar la programación para este verano de todos los centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid, PULSA AQUÍ.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *