GUADARRAMA RÍO DE ARENA… AHORA ¡EN INGLÉS!

GUADARRAMA RÍO DE ARENA… AHORA ¡EN INGLÉS!

GUADARRAMA RÍO DE ARENA, Programa de Educación Ambiental del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno ha diseñado nuevas actividades en inglés para el curso escolar 2020-2021.

Las dos actividades que se ofertan están dirigidas a quinto y sexto curso de Educación Primaria. En la sesión que se desarrolla en el aula, descubriremos las principales especies de aves que viven en los diferentes ecosistemas del Parque Regional, al mismo tiempo que practicamos inglés y aprendemos nuevo vocabulario.

En la salida al exterior, realizaremos un estudio científico de campo sobre la selección de microhábitats de diferentes especies de aves insectívoras forestales. La experimentación nos permitirá sacar conclusiones sobre los lugares preferidos por las distintas especies para alimentarse y sobre el papel ecológico de las aves insectívoras en el control de las plagas forestales.

Puedes encontrar toda la información sobre las dos actividades bilingües diseñadas, pulsando en cada ficha. Ficha Dime cómo eres y te diré qué comes, Ficha Cada pájaro en su sitio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *