ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE LA NEVADA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2021

ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE LA NEVADA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2021

El Centro de Documentación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio está organizando, a través de su Fototeca, el ARCHIVO NEVADA COMUNIDAD DE MADRID 2021. El propósito es guardar memoria de las calles y espacios del territorio madrileño durante estos días.

Puede participar en este fondo cualquier persona que esté interesada.

CONDICIONES

  • ​​​Las fotografías o vídeos deben retratar los espacios de la Comunidad de Madrid (calles, plazas, espacios públicos) durante la nevada.
  • No hay limitación de número de imágenes.
  • No hay fecha límite para la entrega de fotografías o vídeos, aunque preferiblemente solicitamos el envío antes del 15 de febrero.
  • Las imágenes deberán enviarse con los siguientes datos: fecha de realización y nombre del lugar que retratan.
  • Opcional: Breve reseña sobre el autor. 

PROCESO

Una vez recibidas las imágenes se realizará una ficha catalográfica por cada autor que incluirá una muestra representativa de las fotografías entregadas en baja calidad. Respecto a los videos que sean depositados, se archivarán y en la ficha catalográfica se incluirá un resumen de su contenido. La ficha se incluirá en la base de datos del Centro de Documentación.

Este Archivo se realizará respetando siempre los derechos morales y de explotación del autor. En este sentido: 

  •  En caso de que un tercero se interese por una fotografía concreta, se pondrá siempre en contacto al interesado con el autor o autora, quedando el Centro de Documentación fuera de cualquier tipo de negociación.
  • Si en un futuro se quiere realizar alguna acción determinada con fotografías depositadas en el archivo (exposición, publicación, etc.) se contará con el permiso del autor o autora para cualquier actividad.
  • El depósito de cara al futuro es nuestro objetivo. Cualquier actividad extraordinaria, contará siempre con el permiso del autor o autora.

CONTACTO

Cualquier persona interesada en participar en este fondo fotográfico puede ponerse en contacto con el Centro de Documentación mediante el siguiente correo:​​centrodoc.cmayot@madrid.org

O bien en el teléfono 915804468 (martes y jueves en horario de 9 a 14 h.)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *