SENDAS Y TALLERES VERANO

SENDAS Y TALLERES VERANO

Os invitamos a participar en las actividades que el Programa de Educación Ambiental del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno, ha diseñado para el mes de julio destinadas a público adulto y familiar. Para descargar la programación de julio, PULSA AQUÍ.
Si quieres descargar la programación del verano de todos los CEAs de la Comunidad de Madrid, PULSA AQUÍ.

La participación en todas las actividades es gratuita pero requiere reserva previa.

Las fechas, los horarios y el número de plazas de las actividades programadas, podrán verse sometidos a cambios o cancelaciones según marque la normativa de seguridad del estado de alarma, y la fase de desescalada vigente en cada momento.​

Todas las personas deberán llevar los medios de auto-protección que haya designado la autoridad sanitaria (uso de mascarilla obligatorio), pudiéndose excluir en el momento a quien no las cumpla por seguridad de los demás asistentes.

Las actividades se desarrollarán con un máximo de 13 participantes y dos educadoras ambientales.

Además, las actividades están sujetas a cancelación en caso de condiciones meteorológicas adversas, o de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.

El plazo para inscribirse finalizará un día antes de la celebración de la actividad. La inscripción se hará a través del teléfono 639 88 01 23 en horario de 9:30-13:30 horas, o a través de la dirección de correo electrónico reservas@guadarramariodearena.org​

Os esperamos