FIESTA DEL RECICLAJE EN EL PARQUE DE POLVORANCA

FIESTA DEL RECICLAJE EN EL PARQUE DE POLVORANCA

El sábado 19 y el domingo 20 de octubre se celebrará la Fiesta del Reciclaje en el Parque de Polvoranca en la zona de la laguna María Pascuala. Durante todo el fin de semana se ofertarán actuaciones, talleres y juegos, de forma gratuita, que nos ayudarán a conocer, entre otros, los procesos de separación de residuos y reciclaje. Mientras, disfrutaremos de actividades lúdicas en compañía de amigos o familia y recibiremos gratas sorpresas.

Durante las dos jornadas, se podrá disfrutar de:

  • Punto de información y exposición permanente
  • Juegos itinerantes: Acertar es fácil en Polvoranca
  • Juego de pistas: Por el parque, ¡acierta!

De 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas:

  • Taller infantil: Las lagunas te necesitan
  • Taller infantil de mandalas
  • Taller de adultos: Reinventa tu cocina, reduce tus residuos

De 15:00 a 17:00 horas:

  • Juntos hacemos parque. Actividad con recompensa

El sábado 19 de 12:00 a 13:00 horas. Títeres LAS ENSEÑANZAS DEL LOBO Se trata de una revisión del tradicional cuento en la que el lobo enseñará a Caperucita a cuidar el bosque. Un espectáculo muy divertido, con una moraleja muy actual, la importancia de la separación de residuos y el reciclaje.

Domingo 20 de 12:00 a 13:00 horas. Pasacalles LOS PLASTIQUELADOS Clown para todos los públicos. Unos maravillosos personajes intentarán convencer a las personas que se encuentren para que prueben sus originales helados, ¿gustará su propuesta? Un espectáculo lleno de bromas, relaciones y situaciones cómicas muy divertidas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *