SENDAS Y TALLERES JULIO

SENDAS Y TALLERES JULIO

Os invitamos a participar en las actividades que el Programa de Educación Ambiental del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno, ha diseñado para el mes de julio destinadas a público adulto y familiar. Para descargar la programación de julio, pulsa aquí.

La participación en todas las actividades es gratuita pero requiere reserva previa.

Las fechas, los horarios y el número de plazas de las actividades programadas, podrán verse sometidos a cambios o cancelaciones según marque la normativa de seguridad del estado de alarma, y la fase de desescalada vigente en cada momento.​

Todas las personas deberán llevar los medios de auto-protección que haya designado la autoridad sanitaria (uso de mascarilla obligatorio), pudiéndose excluir en el momento a quien no las cumpla por seguridad de los demás asistentes.

Las actividades se desarrollarán con un máximo de 13 participantes y dos educadoras ambientales.

Además, las actividades están sujetas a cancelación en caso de condiciones meteorológicas adversas, o de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.

El plazo para inscribirse finalizará un día antes de la celebración de la actividad. La inscripción se hará a través del teléfono 639 88 01 23 en horario de 9:30-13:30 horas, o a través de la dirección de correo electrónico reservas@guadarramariodearena.org​

Os esperamos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *