RÍO DE IMÁGENES. DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LOS RÍOS

RÍO DE IMÁGENES. DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LOS RÍOS

El 14 de marzo se celebra el Día Internacional de Acción por los Ríos. A lo largo de esta jornada, miles de personas en todo el mundo levantan sus voces para celebrar la eliminación de presas y la restauración de los ríos, para exigir mejoras en su gestión y para educar acerca de las amenazas a las que se enfrentan las corrientes fluviales.

Queremos celebrar este evento festivo con las vecinas y vecinos de los 19 municipios que forman parte del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno. ¿Qué os parece si entre todos hacemos un RÍO DE IMÁGENES?

Desde hoy, y hasta la celebración del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, os pedimos que nos enviéis fotografías del paso del Río Guadarrama por vuestro municipio, a la dirección de correo electrónico reservas@guadarramariodearena.org

Nos gustaría que junto a la fotografía, adjuntéis un breve texto en el que figure el municipio dónde habéis tomado la imagen y en el que nos contéis qué hacéis vosotros a diario por el Río Guadarrama. Seguro que de primeras, pensáis que no hacéis nada por este río, pero imaginamos que no despilfarráis agua, no utilizáis el WC como cubo de la basura, intentáis ahorrar energía y evitar el cambio climático…

Nosotros os mostraremos en nuestro blog www.guadarramariodearena.org el RÍO DE IMÁGENES elaborado con vuestra participación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *