EL SÁBADO 21 DE OCTUBRE ESTAREMOS EN LA V FERIA DEL VINO DE BOADILLA DEL MONTE CON UN TALLER DE BOMBAS DE SEMILLAS

EL SÁBADO 21 DE OCTUBRE ESTAREMOS EN LA V FERIA DEL VINO DE BOADILLA DEL MONTE CON UN TALLER DE BOMBAS DE SEMILLAS

El próximo sábado 21 de octubre estaremos en la V feria del Vino de Boadilla del Monte. El horario de la Feria será, el sábado 21, de 11:00 a 18:00 horas y el domingo 22, de 11:00 a 16:00 horas, ambos ininterrumpidamente. La entrada al evento será libre y gratuita.

Para los más pequeños, Guadarrama Río de Arena y el Aula Medio Ambiental de Boadilla dinamizarán tres talleres, junto al espacio destinado a la Feria del Vino. Para participar en estos talleres no es necesaria inscripción y se ocuparan hasta completar el aforo disponible. Los talleres, que se desarrollarán los dos días de 11:00 a 14:00 horas, son los siguientes:

  • Taller de bombas verdes. Versará sobre la importancia de la biodiversidad para los cultivos vinícolas y se podrán realizar bombas de semillas.
  • Taller Arte con vid y alcornoque. Se realizarán diferentes creaciones artísticas utilizando el tinte natural extraído de las hojas de la vid y estampando figuras con sellos de corcho.
  • Juego El bingo de la viticultura. Se conocerán, a través del juego, las variedades de uva que se cultivan, cuál es el ciclo de vida de la uva y la biodiversidad que hay alrededor de los cultivos.

Para más información puedes consultar la página web del ayuntamiento: https://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-actualidad/agenda/v-feria-del-vino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *