WEBINARIO DE PRESENTACIÓN DEL MATERIAL EDUCATIVO “EFECTO MARIPOSA”

WEBINARIO DE PRESENTACIÓN DEL MATERIAL EDUCATIVO “EFECTO MARIPOSA”

Os invitamos a participar en el webinario de presentación del recurso ‘Efecto Mariposa: Desencadena el cambio’ que hemos lanzado para este curso académico 2021-2022. Se trata de una nueva propuesta didáctica gratuita para trabajar en el aula durante todo el curso escolar. En ella, se plantean distintos retos y acciones que el alumnado puede incorporar a su vida cotidiana con el fin de participar activamente en el cuidado del medio ambiente en general y, en particular, de su entorno natural más cercano como es el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno.

Para conocer más detalladamente los contenidos y el funcionamiento de la propuesta, realizaremos un webinario el martes 5 de octubre. Dada la diversidad de horarios de cada centro escolar, se ha establecido de 11 a 12h en horario aproximado de recreo, y se ha estructurado en charlas consecutivas de 10-15 minutos. Así, los turnos en los que se podrá visualizar la charla serán: 11:00-11:15; 11:15-11:30; 11:30-11:45; 11:45-12:00.

​La plataforma empleada será Microsoft Teams. Para flexibilizar todavía más el horario de participación, la sala quedará abierta para entrar y salir en cualquier momento. Las inscripciones se realizarán a través del correo reservas@guadarramariodearena.org, indicando nombre y apellidos, nombre del centro escolar y un correo para poder enviarle el enlace del webinar.


Agradecemos vuestra atención y esperamos que este recurso sea de vuestro interés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *