EXPOSICIÓN “EL CAMPILLO A TRAVÉS DE LAS ESTACIONES”

EXPOSICIÓN “EL CAMPILLO A TRAVÉS DE LAS ESTACIONES”

El origen de la exposición se remonta al 4 de enero de 2019 cuando el equipo educativo del CEA “El Campillo” lanzó la convocatoria para participar en el proyecto fotográfico “El Campillo a través de las estaciones”. A través de este proyecto, las personas que quisieron, se sumaron al equipo educativo del CEA para fotografiar un punto concreto a lo largo de las estaciones o los meses y así, retratar los cambios que acontecen a lo largo del año.

Catorce personas participaron en el proyecto junto al equipo de educadoras, fotografiando un total de 62 puntos (9 de ellos fotografiados en cada estación y 13 mensualmente) y realizando un total de 596 fotografías.

Con todas esas fotografías se ha realizado la exposición que está formada por un panel explicativo, 22 montajes fotográficos correspondientes cada uno a un punto de los fotografiados por cada participante en el proyecto (9 de estaciones y 13 de meses) y una proyección con el total de las fotografías realizadas.

El horario de visita es de 9h a 15h de martes a viernes, domingos y festivos; y sábados de 9h a 17h.  Lunes cerrado. El edificio cerrará 15 minutos antes. 5 minutos antes del cierre no se permitirá la entrada en el recinto.

También puedes apuntarte a alguna de las actividades gratuitas que ofertan. Consulta la programación pulsando aquí. Para más información y reservas llámanos al 91 276 03 07 o 689 41 87 42. Para cualquier consulta también puedes contactarnos escribiéndonos a nuestro correo electrónico: centrocampillo@gmail.com. Os recordamos que los días 24, 25 y 31 de diciembre; el 1 y 6 de enero el centro permanecerá cerrado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *