SEMANA DE LA CIENCIA EN LOS CEAS POLVORANCA Y BOSQUE SUR

SEMANA DE LA CIENCIA EN LOS CEAS POLVORANCA Y BOSQUE SUR

La Comunidad de Madrid organiza a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d la XXI Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid. Sus objetivos son atraer a nuevos públicos, en principio alejados de la ciencia, implicar a nuevos agentes e instituciones en el proceso científico y visibilizar la ciencia, sacándola de los lugares donde se realiza y llevarla a los espacios públicos. Puedes consultar toda la programación en la siguiente página web: https://www.semanacienciamadrid.org/que-es

Muchos de los CEAs de la Red de Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid organizan actividades dentro de la XXI Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid. Hoy os contamos las que organizan los CEAs Bosque Sur y Polvoranca.

CEA BOSQUE SUR

Taller “CONSUMO RESPONSABLE”

Analizaremos el modelo de consumo actual y veremos las alternativas viables que nos permitan tener un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.

Sábado 6 de noviembre a las 11:00 horas. A partir de 12 años Duración: 2 horas. Información y reservas en el teléfono 638 214 010.

Actividad en grupo “CONOCE LOS ANFIBIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID”

Los anfibios son bioindicadores de salud ambiental. Conoce la variedad de anfibios que viven en la Comunidad de Madrid y su ciclo de vida.

Sábado 13 de noviembre a las 11:00 horas. A partir de 8 años Duración: 2 horas. Información y reservas en el teléfono 638 214 010.

CEA POLVORANCA

Senda guiada “DIGITALIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA LA BICI EN LEGANÉS”

¿Te apetece recorrer las calles de Leganés en bicicleta? Este año vamos a colaborar en la Semana de la Ciencia digitalizando los carriles y aparca bicis de la ciudad, con la intención de crear un mapa actualizado y abierto a todo el que lo quiera utilizar. Apúntate y entre todos lo haremos mejor y más completo.

Domingo 7 de noviembre a las 11:00 horas. A partir de 8 años. Duración: 3 horas. Lugar: Parque Polvoranca. Distancia: 10 km. Dificultad: Baja. Tipo: Circular. Desnivel: 0 m. Indispensable saber montar en bicicleta con soltura.
Información y reservas en el teléfono 91 648 44 87.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *